• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El afectado, de la tercera edad, pide mayor seguridad a las autoridades

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Una persona de la tercera edad fue víctima de la delincuencia, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este martes en el barrio Santa Cruz de esta localidad, en donde por fortuna, la víctima no fue dañada físicamente por los atracadores.
Adrián «N» contó que se levantó muy temprano como ya es costumbre y allí fue donde se dio cuenta que le habían entrado a robar pues no encontró su televisión, un teléfono celular que había dejado en la mesa y 400 pesos que se había ganado en los últimos días de trabajo.
El afectado lamentó lo sucedido, y es que afirmó que le extrañó encontrar la puerta de su casa entre abierta, por lo que detalló los maleantes habrían salido por la puerta principal de su casa.
El anciano destacó que hay pocos artículos de valor en su hogar, pues vive sin lujos y prácticamente al día, por lo que hizo un llamado a vecinos para que estén alertas a fin de que no sean víctimas de la delincuencia toda vez que teme que los mismos que le robaron también puedan atracar a sus vecinos.
Don Adrián hizo un llamado a las autoridades de seguridad para que se puedan llevar a cabo patrullajes por la zona a fin de evitar que los malhechores puedan volver a hacer de las suyas en cualquiera de las casas de esta colonia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *