Asaltos a casa habitación en Tapachula

  • Un sujeto ingresó a una vivienda, donde amagó con un arma de fuego a la familia

Damián Sánchez / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona entró a robar casa habitación amagando con una pistola a toda la familia, cada vez la inseguridad se sigue incrementando en la colonia laureles, 11 de septiembre e Indeco.
Transcurría con calma en la colonia Jardines del Tacana cuando una persona que vestía pantalón negro, tenis negro, sudadera manga larga de color blanco con estampado azul y una gorra negra, intercepto una de sus víctimas.
Esta persona se subió en el carro Spark color negro que el hampón había dejado unas cuadras de cometió el robo.
Se llevó dinero y alhajas mientras la autoridad policiaca no ha podido detener los incrementos de los robos en casas habitación en Tapachula.
La misma persona fue vista en la Colonia Laureles, cometiendo otro asalto. La manera de operar de este asaltante solitario, es pedir un vaso de agua y ganarse la confianza de las víctimas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *