• Spotify
  • Mapa Covid19

Asaltos e intentos de asesinatos, imparables en Simojovel

  • Reprochan que el párroco Marcelo Pérez se hace de oído sordo y sólo se dedica a realizar marchas

Gabriel Sánchez / Corresponsal Diario de Chiapas

Simojovel, Chiapas.- Mientras que en otros municipios del estado de Chiapas, el párroco Marcelo Pérez Pérez, se ha preocupado en marchas por la seguridad y la paz, en el municipio de Simojovel, la realidad es otra, lo tiene en el olvido.
Derivado a que lleva una bonita relación de compadrazgo con el actual alcalde Gilberto Martínez, quien encabeza un buen grupo de guardias rojas, las 24 horas es custodiado, dejando desamparada la seguridad de la población y negando la entrada de autoridades de la fuerza pública.
Diversos mandos policiacos se quejan que Martínez Andrade impide y niega el apoyo de los uniformados estatales, permitiendo un sinfín de delincuencia en la cabecera municipal, que en tan solo 2 horas del día lunes, en plena cabecera se registraron enfrentamientos y asalto a estudiantes, que arrojaron un saldo de un herido de gravedad por disparos de armas de fuego de usos exclusivo del ejército.
Pero sin embargo, no existe alguna autoridad que ordene a Martínez Andrade se preocupe por la seguridad del municipio, quien desde que viene gobernando con la esposa, ha reprobado en materia de seguridad, convirtiendo el municipio en un pueblo sin ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *