Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.— Un vehículo abandonado con impactos de arma de fuego fue localizado y asegurado en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, tras una denuncia ciudadana que movilizó a corporaciones policiacas.
De acuerdo con autoridades, el hallazgo ocurrió en la colonia Nueva Maravilla, donde elementos de la Guardia Estatal Preventiva y la Policía Municipal acudieron al reporte de una unidad sospechosa abandonada sobre la vía pública.
En el lugar, los uniformados localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y sin placas de circulación. Al realizar la inspección, se observaron impactos producidos por arma de fuego a la altura del medallón trasero.
Ante esta situación, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.










