Aseguran inmueble vinculado a fraude

​Cristian Castro / Corresponsal

​Palenque, Chiapas.— Siguiendo las órdenes del fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, elementos de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM), fiscales del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Ebenezer Primera Sección, en este municipio de Palenque.

​De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chiapas, el inmueble es propiedad de Humberto «N», quien fue vinculado a proceso el pasado martes 11 de agosto y permanece recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) No. 17 El Bambú, en Catazajá.

​Durante la diligencia se aseguraron documentos de las víctimas, por lo que la propiedad también quedó bajo resguardo de las autoridades.

​La dependencia señaló que estas acciones buscan garantizar la reparación del daño a más de 400 familias que habrían sido defraudadas por este individuo; hasta el momento, las investigaciones continúan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *