Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron dos vehículos y una motocicleta en diferentes puntos de la ciudad, como parte de los operativos de vigilancia para garantizar la seguridad y el orden en la zona.
El primer aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento La Paz, al norte de la ciudad, donde fueron localizados dos automóviles abandonados frente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día ELOHIM.
Un ciudadano reportó la presencia de las unidades, un Mini Cooper blanco y un Porsche negro, ambos con placas del estado de Chiapas. Tras la inspección, se confirmó que no contaban con reporte de robo, pero fueron trasladados a la Fiscalía de la Zona Altos para esclarecer su situación legal.
En otro punto de la ciudad, sobre el Periférico Norte, a la altura de la colonia El Paraíso, fue asegurada una motocicleta Italika modelo 2025, tipo Cross, de color negro con franjas amarillas y rines plateados. Según el informe policial, la unidad tenía un reporte de robo vigente en la base de datos de la Fiscalía de Robo de Vehículos y el REPUVE.
El hallazgo se realizó luego de que una mujer denunciara haber sido agredida por dos sujetos que viajaban en la motocicleta. Durante el incidente, los agresores cayeron y abandonaron el vehículo en el lugar. La unidad fue trasladada a la Fiscalía Distrito Altos para las diligencias correspondientes.
Las autoridades señalaron que continuarán reforzando los patrullajes en la ciudad y en las principales salidas de San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad de la población.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *