Asesinados en un rancho; FGE investiga doble homicidio en Ostuacán

  • Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados con impactos de bala en el ejido Plan de Ayala

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ostuacán, Chiapas.— Dos personas fueron encontradas asesinadas al interior de un predio ubicado en el ejido Plan de Ayala, en la zona de limitación entre el poblado de Huimanguillo, Tabasco con este municipio de Ostuacán.
El hecho se presentó a altas horas de la noche del pasado miércoles, en el cual lugareños de la zona solicitaron la presencia de las autoridades tras encontrar los cadáveres de dos hombres, quienes presentaban lesiones hechas por armas de fuego.
En este sentido, arribaron hasta la zona del kilómetro 33 de la carretera que conecta a esta ciudad con Raudales Malpaso, los agentes de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte ciudadano, encontrándose al interior de un predio a los dos hombres sin vida.
De acuerdo a los informes de las autoridades, las dos víctimas son del sexo masculino, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, en el cual precisaron que uno de ellos vestía playera negra y pantalón de mezclilla color azul y botines, mientras que el otro portaba sudadera color negra y pantalón negro con botas tipo militar.
Los restos de las dos personas asesinadas fueron levantadas por personal de los Servicios Periciales para de allí ser trasladados hacia el forense en espera de que se logre dar esclarecimiento a este suceso.
En tanto, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de la Región Norte y abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de estas dos personas, en donde se sabe no descartarán ninguna línea de investigación hasta poder dar con el o los responsables de este crimen.

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *