• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El ahora occiso fue atacado al calor de las copas por la expareja de su esposa

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre de 48 años de edad, fue asesinado a navajazos cuando consumía bebidas embriagantes con la ex pareja de su esposa. Los hechos se registraron en la avenida Acacoyagua entre las calles Rosal y Tapachula de la colonia Condesa, al norte poniente de la capital chiapaneca.
Según testigos a las 23:30 horas de este domingo, se registró el asesinato y fue Ingrid del Carmen “N”, vecina del lugar que pidió auxilio al número de emergencias ya que “Toño” como lo conocían, se encontraba tirado en un charco de sangre con varias heridas que le arrebataron la vida.
De inmediato, arribaron elementos policíacos y una ambulancia de Protección Civil, pero desgraciadamente, no pudieron hacer nada ya que el hombre se encontraba sin vida.
Se supo en el lugar, que el presunto agresor identificado con el nombre de Filemón “N”, de 48 años de edad, consumía bebidas embriagantes con el ahora occiso cuando ocurrió la desgracia. Se supo que luego de asesinarlo, se dio a la fuga.
Al parecer, el agresor es la ex pareja de la mujer del hombre que en vida llevó por nombre José Antonio “N”.
El cuerpo fue trasladado al médico legista para practicarle la necropsia de ley y se espera que sea reclamado en próximas horas por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *