• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan a joven afuera de su domicilio

  • Los responsables se transportaban en una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un joven de 24 años de edad fue asesinado de un balazo, cuando se encontraba sentado en una silla a las afueras de su domicilio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 del mañana en unas de las principales calles de la Colonia 2 de Marzo al sur oriente de esta ciudad, cuando vecinos escucharon una detonación por arma de fuego, por lo que salir a ver, se dieron cuenta que un vecino había sido asesinado.


Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas los cuales localizaron a un joven de aproximadamente 24 años de edad, el cual estaba sentado en una silla y a simple vista se le apreciaba un balazo a la altura de la cabeza.
El occiso fue identificado con el nombre de Fidel “N” de 24 años de edad, mismo que fue identificado por un familiar, explicó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó una detonación de arma de fuego y al salir se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanca le habían disparado y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, por lo que las autoridades policíacas iniciaron las investigaciones correspondientes.
Personal de servicios periciales se encargó de realizar las primeras diligencias de campo de criminalística y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *