• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Su cuerpo sin vida fue hallado con una cortada en el cuello en la comunidad Adolfo López Mateos

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un homicidio se registró en la comunidad Adolfo López Mateos, en el corazón de esta localidad, en donde lugareños encontraron el cuerpo sin vida de un joven, quien habría sido asesinado con una cortada en el cuello, la madrugada de este sábado.
Los pobladores de la zona centro de la comunidad de inmediato reportaron el hallazgo al agente municipal, dándole a conocer que un joven estaba sin signos vitales a un costado de la cancha ejidal.
Tras revisar la situación, la autoridad ejidal reportó el caso a las autoridades municipales, por lo que agentes de seguridad de este municipio acudieron hasta el lugar de los hechos, para acordonar la zona y tapar el cuerpo de la víctima.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Wilber Hernández Hernández de 18 años de edad, en el cual fueron los padres de la víctima quienes proporcionaran sus datos generales a las autoridades tras reconocer el cuerpo de su hijo.
Horas más tarde llegaron autoridades del Ministerio Público y de los Servicios Periciales para llevar a cabo el proceso legal correspondiente, levantando el cuerpo de la víctima para su traslado al forense.
En tanto que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya han dado inicio a las investigaciones, abriendo una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en espera de poder dar con el responsable del crimen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *