• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan a niño de 10 años en Apaseo el Grande

  • Hombres armados entraron a la madrugada del martes a un domicilio de la colonia La Villita, asesinaron a balazos a un niño y a su mascota, para enseguida huir

Durante la madrugada del martes 28 de junio, un niño de 10 años de edad fue asesinado por hombresarmados que ingresaron a un domicilio en la colonia La Villita de Apaseo el Grande; El cuerpo sin vida del niño quedó cerca de su perro al que también mataron los sicarios, quienes presuntamente entraron a atacar a los familiares del menor, aunque ya no hubo más víctimas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, hora en que se recibieron reportes al número de emergencias 911, donde los vecinos alertaban a las autoridades sobre detonaciones de armade fuego cerca de un domicilio que fungía como tienda, ubicado en la  calle Segunda Privada de Rosales, en las cercanías de los Juzgados Civiles de Apaseo el Grande.

Cuando los preventivos llegaron al lugar encontraron dentro del domicilio cuerpo de un menor recargado sobre un muro y con impactos de bala en el cuerpo, y a su lado su perro que también fue abatido a balazos.

Según versiones extraoficiales, hombres armados llegaron al fraccionamiento en dos camionetas, ingresaron a la vivienda y después de acribillar al niño y a su perro huyeron del lugar, no sin antes dejar mensajes alusivos a un grupo criminal.

En tanto que los familiares del niño, también presentes y a quienes presuntamente iba dirigido el ataque, resultaron ilesos.

La zona fue resguardada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional, mientras que peritos de la agencia de investigación criminal tomaron los indicios del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo del niño a la unidad del Servicio Médico Forense.

El caso quedó en manos de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes habrán de informar sobre la causa de este ataque una vez realicen las investigaciones pertinentes, ya que hasta el momento se desconocen los motivos de este atentado criminal.

Con información de: La Silla Rota

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *