• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue ultimado a balazos cerca del parque el Ejido

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas.- Un presunto integrante de la banda delictiva Mara Salvatrucha 13, fue asesinado cerca del parque del Ejido.
Alrededor de las 5:40 de la mañana de este jueves, reportaron al centro de emergencia C5 el hallazgo de una persona que había sido asesinada a balazos.
Autoridades policíacas se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con Faustino Jerónimo “N” de 30 años de edad, quien informó que el hoy occiso era su hermano y respondía al nombre de Saúl Jerónimo “N” alias “la onza”, de 21 años de edad, de origen guatemalteco pero nacionalizado mexicano.


Paramédicos de Protección Civil de Suchiate arribaron al lugar, donde localizaron al sujeto quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax y otro balazo a la altura del pecho que presuntamente le quitó la vida.


En el lugar de los hechos se dio a conocer que el ahora occiso presuntamente era integrante de la pandilla delictiva Mara Salvatrucha 13, el hermano explicó que había salido a las 5 de la mañana de su domicilio con dirección a la finca bananera donde trabajaba como jornalero.
El caso es que fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa y posteriormente se dieron a la fuga.
Elementos de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *