• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan a un hombre en presunta riña

  • El sujeto terminó tendido en el pavimento con heridas de bala

M de R / Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas.- Un presunto expresidiario fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este viernes en el municipio de Suchiate.
Según informes de las autoridades policiacas, realizaban recorridos de rutina cuando recibieron un reporte sobre actividad sospechosa en la 3ª Calle Poniente, entre Central Norte y 2ª Norte, en la colonia centro, cerca del estacionamiento del Hotel Sahara.
En el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo, con impactos de bala visibles, el hoy occiso vestía una playera celeste, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
La víctima fue identificada como Diego “N” de 33 años, quien presuntamente había salido recientemente del reclusorio por cargos de robo y homicidio.
Personal de Servicios Periciales se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes de campo criminalística, y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón en Tapachula para realizarle la necropsia de ley correspondiente.
Dentro sus investigaciones, se dio a conocer que se registró una presunta riña en ese lugar, donde el hoy occiso sacó según una pistola, pero otro sujeto le ganó y disparó primero.
Sin embargo, se dijo que una persona levantó el arma que tenía la persona fallecida y se la llevó. Por estos hechos la Fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *