• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sujetos armados dispararon contra los empleados cuando regresaban a la cabecera municipal

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Altamirano, Chiapas.- Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de trabajadores del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), ocurrido en una de las carreteras de terracería en el municipio de Altamirano, así lo denunciaron pobladores de ese lugar.
El grupo paramilitar que opera en Altamirano, presuntamente dirigido por Ismael «N», abrió fuego al grupo de trabajadores que había laborado horas antes en una comunidad y al regresar a la cabecera municipal de Altamirano fueron agredidos con armas de fuego.


Por lo que exigieron al gobierno de la república enviar el Ejército Mexicano y a la Guardia Nacional a realizar patrullajes en la periferia de la cabecera municipal de Altamirano, para detectar a los sujetos armados que se dedican a delinquir.
Finalmente, señalaron que las víctimas salieron ilesas, pero que no presentarán su denuncia formal, porque las carpetas de investigación van a dar al archivo muerto y nunca investigarán a los sujetos armados que hacen de las suyas en las carreteras de Altamirano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *