• Spotify
  • Mapa Covid19

Ataque armado

  • Se reporta una persona muerta

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona de origen nicaragüense fue asesinada a balazos por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la mañana sobre el Boulevard de la 8a Avenida Norte y 33a Calle Oriente de la Colonia 5 de Febrero, cuando vecinos de dicha calle, escucharon detonaciones de arma de fuego, al observar se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar a una persona tirada sobre la calle, rápidamente solicitaron el apoyo de la policía.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes encontraron a una persona que presentaba lesiones en el cuerpo, desafortunadamente la persona perdió la vida en el lugar.


Al lugar acudió Silvia Noemí “N” de 26 años, esposa del occiso a quien le dieron la mala noticia del ataque armado.
El occiso respondía al nombre de René Francisco “N” de 39 años de edad, de oficio carnicero y de nacionalidad nicaragüense.
Personal de Servicios periciales realizaron las diligencias de campo de criminalística e informaron que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego a la altura de la piernas y en la cabeza, por lo que se presume que lo venían siguiendo para y le dispararon en varias ocasiones.
Después de las diligencias de periciales, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.