• Spotify
  • Mapa Covid19

Atienden a personas en playas de Tapachula

• Se mantiene el operativo Semana Santa Segura 2022.

Tapachula, Chiapas.- Al continuar con el operativo Semana Santa Segura 2022, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil, en las últimas horas brindó atención a tres personas que se encontraban en riesgo de ahogarse en el mar.
En coordinación con el ENSAR de la Secretaría de Marina-Armada de México, se mantienen recorridos de vigilancia en las playas de San Benito en sus tres ventanas, Puerto Madero, Las Escolleras y Playa Linda; mientras se realizan recomendaciones preventivas en los negocios y se cumplan con las medidas sanitarias por el Covid-19.
Dos mujeres y un hombre que se estaban ahogando en el mar, así como un niño y un adulto que sufrieron caídas y se golpearon, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, aunque en ninguno de los casos hubo necesidad de su traslado a un hospital.
Durante los días del periodo vacacional de Semana Santa, miles de personas han visitado las playas de Tapachula, por lo que se han realizado las recomendaciones para evitar accidentes mayores.
Las acciones en las que también participan la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado y Vialidad Municipal, integrantes del Comité Comunitario, entre otras instituciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *