• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un vehículo no identificado embistió la motocicleta en la que viajaban, resultaron lesionadas tres personas

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una familia integrada por tres personas, entre ellos un menor de edad, resultó lesionada al ser embestida por un vehículo no identificado.


Sobre este percance se supo que un vehículo hasta el momento no identificado, atropelló a una familia que iba a bordo de una motocicleta Italika 200 de color negro con verde, sobre la carretera del Libramiento Sur Poniente.
Fue al llegar a la altura de la entrada al Boulevard Cafetales, donde fueron embestido por un vehículo que se dio a la fuga, del fuerte choque la familia cayó al pavimento en donde resultaron lesionados.


Vía telefónica solicitaron la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados de nombre Jonathan Ignacio “N” de 18 años de edad, quién explicó que venía acompañado de su esposa y su hija, cuando un vehículo lo pasó a traer, ocasionando que derrapara sobre la carpeta asfáltica.


Los lesionados fueron valorados en el lugar, y a petición de ellos no fue necesario que los trasladaran a ningún hospital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *