• Spotify
  • Mapa Covid19

Aumenta SSPM seguridad en límites de Tuxtla-Chiapa de Corzo y Tuxtla-Suchiapa

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad Región Metropolitana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó en un operativo intermunicipal en colonias de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.

En coordinación con la Fiscalía Zona Centro, Tránsito Estatal y la Policía Municipal de ambas ciudades, se llevaron a cabo patrullajes preventivos para inhibir la comisión de delitos como el robo de vehículos, asaltos y narcomenudeo.

En Tuxtla Gutiérrez, se realizaron recorridos preventivos en las colonias Patria Nueva, Paso Limón, 13 de Julio, 27 de Febrero, Vida Mejor, Fraccionamiento San Fernando, Jardines del Pedregal (ll, lll y IV), y Capulines (I, II y III).

Además, en Natalia Venegas, Las Granjas, Kilómetro 4, Agua Azul, 24 de Junio, Las Águilas, Las Torres, La Misión, Albania Alta y Albania Baja.

Mientras que en Chiapa de Corzo, en las colonias Sol Azteca, San Juan El Paraíso, Nuevo Zinacantán, Fraccionamiento Santa Fe, 16 de Octubre, Unión Antorchista, Benito Quezada, San Joaquín, Santa Ana, y Adriana Gabriela.

Así también, en Nuevo Bochil, Ribera Cahuaré, Julio César Ruiz Ferro, Jorge Obispo, Trituradora, Bar El Mirador, 19 de Octubre, Independencia 2000, Plan Chiapas, Pedregal San Ángel, Refugio y Fraccionamiento Real de Chiapas.

Además, la Policía Municipal de la capital chiapaneca implementó este mismo operativo sobre la carretera que va de Tuxtla Gutiérrez a Suchiapa, coordinados con la Fiscalía de Combate de Robo de Vehículo y la Policía Estatal Preventiva.

Los efectivos dieron cobertura sobre el nuevo Libramiento Sur, y del Fraccionamiento Real del Bosque al Crucero al Aeropuerto.

De esta forma, la SSPM refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes y turistas que visitan Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.