• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto atropella a motociclista en Palenque

Reproducir vídeo
  • El piloto del caballo de acero terminó en el hospital por las lesiones sufridas por el impacto

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no respetar los señalamientos viales, ocasionaron que el conductor de un automóvil atropellara a un motociclista.
Sobre los hechos se supo que el pasado martes por la noche se suscitó un accidente en la carretera del Libramiento Sur Poniente, en donde un vehículo había atropellado a un motociclista y resultó lesionado.
Al lugar se activaron agentes de la Policía Estatal de Tránsito, los cuales localizaron un automóvil Toyota tipo Corolla color rojo con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Sobre la carretera estaba una motocicleta Dinamo R200 tipo deportiva de color negro sin placa de circulación, la cual era conducida por Ángel Rubén “N” de 23 años de edad, quien resultó lesionado del fuerte accidente.
El joven fue valorado y atendido por paramédicos del grupo SAE y posteriormente trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Ambas partes llegaron a un acuerdo en donde firmaron convenio particular, así mismo, el conductor de la motocicleta firmo desistimiento de lesiones quedando cada vehículo en poder de cada conductor.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *