Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Tapachula, Chiapas. Durante la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en el cruce de la 11ª avenida Norte y 21ª calle Oriente, donde un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por un automóvil Nissan Versa de color blanco.
Sobre los hechos se supo que el afectado circulaba a bordo de una motocicleta Italika FT200, de color negro, mismo que circulaba de sur a norte sobre la 11a Avenida Norte, cuando de manera sorpresiva le salió de paso el vehículo Nissan, haciendo corte de circulación.
El motociclista terminó impactandose contra el costado izquierdo de la puertezuela trasera.
Tras el accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria al motociclista.
Después de ser valorado, el lesionado decidió permanecer en el lugar por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Posteriormente, los conductores involucrados manifestaron su intención de llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales, con el objetivo de deslindar responsabilidades por el accidente.
Elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y recabar información sobre lo ocurrido, a fin de determinar la responsabilidad correspondiente y la situación jurídica del presunto responsable.










