• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto “fantasma” atropella a motociclistas

  • La conductora y su acompañante resultaron lesionados por el impacto

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente en donde un auto “fantasma” atropelló a una motocicleta.
Aproximadamente a las 15:00 horas, reportaron a los paramédicos de Protección Civil, que sobre la carretera del Libramiento Sur Poniente, por el puente elevado, un vehículo no identificado había atropellado a la conductora de una motoneta, y en el lugar dos personas estaban lesionadas, uno de ellos, menor de edad.
Rápidamente se activó la unidad PC56 que con personal capacitado se trasladó al lugar antes mencionado, quienes auxiliaron a la señora Ana María “N” de 39 años de edad, y a un menor de edad.
Las dos personas presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron canalizados en el lugar y posteriormente trasladados a una clínica particular, para su pronta atención médica.
Mientras tanto, familiares de los lesionados se encargarían de llevarse la motocicleta, y posteriormente denunciarían los hechos ante las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *