• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto “fantasma” le quita la vida

  • Un hombre falleció al ser atropellado en el tramo SC-Teopisca

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona perdió la vida en un accidente automovilístico registrado la mañana de este viernes sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al lugar para acordonar el área y controlar el tráfico vehicular.
El percance se registró a la altura de la entrada del Centro Turístico «Las Grutas de San Cristóbal», cuando el conductor de un vehículo color blanco tipo Aveo, atropelló a una persona del sexo masculino cuando transitaba en la carretera federal, perdiendo la vida de manera instantánea.


Automovilistas que presenciaron el accidente señalaron que el vehículo después de embestir al humilde indígena se dio a la fuga con rumbo al municipio de Teopisca, por lo que decidieron informar a las autoridades competentes, así como al personal de emergencia.
Minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil quiénes trataron de reanimarlo, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades para investigar el caso.
Más tarde se presentó un Ministerio Público quién dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley para que esta autoridad investigue el caso. Hasta el cierre de la información el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *