• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto “fantasma” mata a mototaxista

  • El cuerpo sin vida del conductor del vehículo ligero quedó tendido en el pavimento, mientras el responsable se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Acacoyagua, Chiapas.- Un aparatoso accidente dejó como saldo una persona sin vida y daños materiales en el tramo carretero Acacoyagua-Mapastepec.


Alrededor de las 17:00 horas, elementos policiacos se dirigieron hacía el lugar referido, al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que vestía short de color rojo con playera naranja, metros adelante estaba un mototaxi de los conocidos entre los pobladores como ‘tuc tuc’ de color rojo con número económico 173 del municipio de Escuintla.


Curiosos informaron a las autoridades que el vehículo que ocasionó el percance se dio a la fuga, por lo cual procedieron a acordonar el área en espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo más cercano para la necropsia de ley.


En tanto, la escena quedó a cargo de la Guardia Nacional división caminos, quien ordenó el levantamiento de la unidad con una grúa a un encierro. El caso puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien o quienes resulten culpables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *