• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la vía Pijijiapan-Mapastepec

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Mapastepec, Chiapas.- De manera instantánea murió una persona luego de ser atropellada por un vehículo hasta el momento no identificado sobre la carretera costera Pijijiapan – Mapastepec.
Aproximadamente a las 19:00 horas del pasado sábado, varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que una persona se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, en el lugar antes mencionado.


Agentes policiacos se trasladaron al lugar, en donde localizaron a una persona que se encontraba sin vida, presuntamente atropellada por un vehículo. La persona respondía al nombre de Fidel Francisco “N” de 60 años de edad, con domicilio en el rancho Santa Teresa.
Se presume que un vehículo no identificado lo atropelló, por lo que personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.


La fiscalía de inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *