- El cuerpo sin vida de un hombre quedó tendido entre la maleza en la vía Coita- Arriaga
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.- Un hombre perdió la vida de forma trágica tras haber sido embestido por un automóvil fantasma y quedar tendido a varios metros de la cinta asfáltica, entre la maleza, en el kilómetro 84 de la vía Coita-Arriaga.
El hallazgo fue hecho por un conductor que se detuvo en la zona luego de presentar alguna anomalía en su unidad, por lo que a varios metros de distancia alcanzó a notar que un hombre estaba tirado, por lo que no dudó en reportar el hecho a las autoridades.
Personal de la Cruz Roja Mexicana que brinda atención en la autopista acudió al lugar de los hechos para verificar el hecho, por lo que al acercarse al hombre, se dieron cuenta que la persona ya no tenía signos vitales.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Posteriormente agentes periciales se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima, dando a conocer que era una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, de quien se desconoce su identidad, siendo llevado al forense para las pruebas competentes, en espera de también lograr contactar a sus familiares.