• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas resultaron lesionadas en el impacto

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo un accidente entre un colectivo y un vehículo particular.
Alrededor de las 15:00 horas, Andrés “N” manejaba un colectivo Nissan Urvan con número económico 32-05 de la ruta 18 de octubre, el cual circulaba en la lateral de la carretera costera Viva México-Tapachula, pero al llegar a la altura del puente a desnivel fue embestido por un vehículo Volkswagen Jetta de color plata con placas del estado de Chiapas que transitaba de poniente a oriente y quiso incorporarse a la Central Poniente.
Por el fuerte choque, el conductor del colectivo junto con una pasajera que venía como copiloto, de nombre de Yaretzi, salieron con golpes en la cabeza y en hombros, asimismo otra pasajera de 16 años sufrió crisis nerviosa.
Rápidamente al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes atendieron a los lesionados, mientras que los equipos de rescate valoraron a Gustavo y Carlos “N” quienes viajaban en un carro particular, pero afortunadamente no tenían ninguna lesión.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *