• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto le cierra el paso a mototaxi

  • Tres personas resultaron lesionadas luego de impactarse contra un vehículo que les hizo corte de circulación

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en el barrio de Guadalupe.

Cerca de las nueve horas, Manuel circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 6ª Avenida Sur a bordo de un mototaxi de color rojo con blanco, número económico 37 y al llegar a la esquina de la 3ª Oriente, un vehículo de color rojo, marca Honda, con placas del Estado de México, se atravesó a su paso, provocando el corte de circulación.

Como resultado de esta imprudencia, dos femeninas que iban de pasajeras y el propio conductor del mototaxi resultaron con algunos golpes. Personal de Bomberos y Protección Civil brindaron los primeros auxilios en el lugar y solo una de ellas, originaria del municipio de Carranza, fue trasladada al hospital para valoración médica.

Cabe hacer mención que la persona que conducía el auto motor aparente responsable, tras provocar el percance no huyó del lugar, se detuvo para responder por lo que había ocasionado.

De lo sucedido Tránsito del Estado se encargó y tras conocer cómo sucedieron los hechos, determinó mandar al corralón de grúas Meza a ambas unidades y ponerlas a disposición del ministerio público para que esa representación social se encargue de deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *