• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto particular se impacta con taxi

  • Un menor de edad resultó lesionado en el percance

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un menor de edad resultó lesionado luego que el taxi en que viajaba fuese embestido por un automóvil.

Sobre los hechos se supo que la conductora de un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco con placas del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la 5ª Privada Sur y al llegar a la altura de la 30ª Calle Oriente no hizo alto total, por lo que al continuar se estrelló contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi con número económico 0520 que venía de oriente a poniente sobre la 30ª Calle Oriente.

Por la magnitud de la colisión, el menor de edad que viajaba en los asientos traseros junto con su padre, no pudo evitar que se golpeara la cabeza, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia y a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al menor que presentaba un golpe en la cabeza, procedieron a revisarlo, pero afortunadamente no era de gravedad, quedaría en el lugar en espera de que la aseguradora del taxi le proporcionara un pase médico a una clínica particular.

Fue el perito de Tránsito quien tomó conocimiento de los hechos, le explicó al particular que no cedió el paso a la vía de preferencia, por lo cual decidió otorgar la cantidad de 10 mil pesos al taxista, aceptando un convenio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *