• Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una automóvil se impactó contra un muro de contención, resultando tres personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad. Los hechos se registraron en la carretera Tuxtla a La Angostura a la altura del Kilómetro 2, en las primeras horas de este sábado.
Según la información recabada en el lugar por elementos policíacos, a las 02:30 horas, se suscitó el percance vial en el cual el conductor de un vehículo compacto perdió el control de su unidad y terminó chocando contra el muro de cemento que divide los carriles.
En este siniestro, resultaron lesionados el conductor, una dama y un menor de edad; todos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para descartar alguna lesión que ponga en riesgo sus vidas.
En tanto, el vehículo Nissan Platina fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público y remolcado al corralón en turno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *