• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Cuatro personas resultaron lesionadas en el percance

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Cuatro personas que venían a bordo de un colectivo, resultaron con lesiones leves, luego de que la unidad fuera impactada por un autobús.


Alrededor de las 8:00 de la mañana reportaron a las autoridades que sobre la 16ª Avenida Norte y 5ª Calle Poniente, se había suscitado un accidente entre un autobús y un colectivo, el cual terminó impactándose contra una camioneta estacionada.


Rápidamente se activaron las ambulancias del grupo SAE y de Protección Civil, las cuales auxiliaron a los ocupantes del colectiva, afortunadamente no había lesionados de gravedad, sólo crisis nerviosa y leves lesiones.


Posteriormente elementos de Vialidad localizaron un autobús Volvo de color blanco el cual presentaba daños materiales en el costado derecho delantero, metros adelante estaba un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Periférico Derecha, y un a costado una camioneta Ford de color blanco.


Presuntamente el colectivo venía de sur a norte sobre la 16ª Avenida Norte y al llegar a la altura de la 5ª Calle Poniente, fue impactado por alcance por el autobús y terminó impactado contra una camioneta estacionada.


Las autoridades se encargaron de dialogar con los involucrados y ver si iban a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, o caso contrario dicho accidente sería turnado ante las autoridades del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *