• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los pasajeros del camión resultaron ilesos

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En los primeros minutos de este jueves, un camión de pasajeros procedente del estado de Oaxaca se impactó contra un tráiler que realizaba maniobras en la carretera Ocozocoautla a Tuxtla Gutiérrez.
Fue alrededor de las 03:30 horas, que en el Kilómetro 142, el transporte público viajaba sobre esa vía con aproximadamente 25 personas cuando se impactó contra un tráiler con caja, de la marca Kenworth y placas de circulación 14-AM-5J; éste transportaba cajas de cervezas.
Por fortuna, ningún pasajero resultó lesionado de gravedad, sin embargo, tuvieron que ser valorados por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, por protocolo.
Posteriormente, fueron transbordados a otro camión para ser llevados a la terminal.
Elementos de la Guardia Nacional, cerraron por unos minutos esta vía de comunicación debido a los vidrios que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica, mientras realizaban los trabajos de limpieza el personal de Protección Civil del municipio de Berriozábal.
El autobús de la línea FYPSA con número económico 42 y placas de circulación 721-HV-1 fue remolcado a un corralón de la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *