• Spotify
  • Mapa Covid19
  • No respetó los señalamientos y puso en peligro a pasajeros

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un autobús de la empresa Líneas Unidas, de la ruta que va de esta ciudad a Tuxtla Gutiérrez puso en riesgo la integridad de los pasajeros al meterse en sentido contrario en la zona de Llano San Juan, sin respetar los señalamientos que hacían los oficiales.
Cabe destacar que la mañana de este miércoles un tráiler quedó descompuesto en el crucero antes mencionado, en la vía que va de Ocozocoautla hacia la carretera vieja a Berriozábal, justo frente a la empresa empacadora.
Ante esta situación, corporaciones de tránsito comenzaron a mover a los automóviles que iban con dirección a Tuxtla para que rodearan al tráiler para de allí incorporarse al camino que los conecta de nueva cuenta hacia la ruta que los dirige hacia la capital chiapaneca.
Sin embargo, la unidad que aparece en la imagen se metió en el sentido contrario, que es la salida de la vía de Tuxtla hacia Ocozocoautla, por lo que pudo toparse de frente contra otra unidad, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.
Asimismo, las autoridades señalaron que un camión le hizo segunda al conductor del autobús, por lo que los agentes viales debieron actuar de forma inmediata para que las demás unidades no se metieran en sentido contrario, como lo hizo la unidad de transporte.
En este sentido, autoridades han pedido a los automovilistas obedecer los señalamientos de tránsito en los caminos carreteros, a fin de evitar cualquier tipo de accidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *