- El conductor le hizo corte de circulación a una camioneta
Darinel González/ Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- El conductor de un autobús de pasaje, terminó ocasionando un accidente al dar una vuelta prohibida.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, el conductor de un autobús de la marca Volvo de color gris con franjas rojos y naranja, circulaba de poniente a oriente sobre la Central Calle Poniente, pero al llegar a la Central Avenida Norte, dio vuelta a su izquierda, la cual está prohibida, y al hacerlo terminó haciendo corte de circulación al conductor de una camioneta Ford Ranger de color negro, el cual venía de poniente a oriente sobre la Central Calle Poniente.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en ambos vehículos y en su momento un caos vial por varios minutos, fue necesario que interviniera la autoridad de tránsito.
Minutos después hicieron presencia las autoridades de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y posteriormente dialogaron con los involucrados, en donde determinaron en llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.


