• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los pasajeros se llevaron tremendo susto cuando la unidad presentó el fallo, afortunadamente el chofer pudo controlar el camión

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un autobús de pasajeros de la empresa Vanguardia se quedó sin frenos cuando regresaba de la capital chiapaneca, en un hecho que puso en predicamento a los pasajeros de dicha unidad.
El hecho ocurrió la tarde de este martes, cerca del crucero de la muerte (desvío a Berriozábal) sobre la carretera panamericana de la ruta Tuxtla Gutiérrez- Ocozocoautla, en el cual los que vivieron este hecho pudieron describir que fueron momentos angustiantes y de mucho pánico, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.
Testigos afirmaron que la unidad viajaba al 70 por ciento de su capacidad, pues había asientos vacíos, y que retornaba hacia Ocozocoautla cuando se escuchó un ruido muy extraño, lo que puso en alerta a los viajantes, quienes pronto descubrieron que la unidad se había quedado sin frenos.
Afirmaron que el conductor se salió de la carretera y cayeron en una cuneta, por lo que el autobús estuvo a punto de volcar, los gritos y suplicas al interior de la unidad se hicieron presentes hasta que por fin pudieron darse cuenta que el camión había sido controlado.
Con algunos golpes acabaron algunos pasajeros, quienes afortunadamente no tuvieron mayores daños, aunque si se reportó una que otra persona con crisis nerviosa por lo acontecido.
Los pasajeros pudieron descender de la unidad para posteriormente poder tomar otro camión que los trajera de regreso a Coita, mientras que la unidad descompuesta se quedó en la zona donde ocurrió el incidente.
Luego de este suceso, algunos usuarios compartieron otros momentos en donde estas unidades se han quedado tiradas por fallas mecánicas o pinchaduras de llantas, por lo que la ciudadanía ha hecho un llamado a los empresarios de esta línea de transporte para que tomen cartas en el asunto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *