- Afortunadamente no hubo lesionados
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas.- Todo parece indicar que por culpa de un bache, la tarde de este sábado, un autobús de la línea Sur que se dirigía al estado de Oaxaca, se salió del camino a la altura del tramo carretero Cintalapa- Jiquipilas, cerca de una granja avícola.
Minutos antes de las 17 horas se tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 81+500 de la vía libre Federal México 190, un vehículo de pasaje se había salido de la cinta asfáltica, por lo que de inmediato este medio de comunicación se trasladó al lugar.
En el punto referido había un autobús entre la maleza de color amarillo con verde y blanco, marca Volkswagen, con número económico 6361, con placas de Servicio Público Federal de pasaje.
El conductor dijo que después de caer la llanta derecha delantera en un bache que se encuentra metros atrás de donde se salió, perdió el control del volante, hasta detenerse fuera del camino.
El personal de Protección Civil confirmó que todos los ocupantes de esta unidad se encontraban ilesos, algunos presentaban cuadros de crisis nerviosa, pero nada más.
En ese contexto, en un autobús de la línea Rápido Del Sur abordaron todos los pasajeros para continuar su destino hacia la terminal de este municipio de Cintalapa.
De lo ocurrido a la Guardia Nacional se encargó y la grúa realizó maniobras para poder sacarlo de la maleza.