• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil arrolla a motociclista

  • El lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – El conductor de una motocicleta deportiva resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego ser atropellado por un vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana sobre la carretera Puerto Madero-Tapachula a la altura que da acceso a la carretera jaritas, cuando Mauricio “N”, quien manejaba una motocicleta Honda CBR motor 600 de color gris con placa del estado de Chiapas, que se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero, al llegar a la altura del mencionado entronque, trató de incorporarse a la carretera a Jaritas, pero fue impactado en el costado derecho por una camioneta de color gris.
Tras la colisión, el motorista quedó tirado en la cinta asfáltica, afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad, el cual evitó una lesión en la cabeza, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al joven por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.
Al lugar acudieron elementos policíacos, la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital general de Tapachula para su pronta atención médica.
Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de poner a disposición del Ministerio Público el vehículo involucrado mientras continúan las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *