• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil choca contra motociclistas

  • Se reporta una persona lesionada

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un automóvil embistió a unos motociclistas y dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana en la 3a Avenida Sur prolongación a la altura de la unidad administrativa en el Fraccionamiento Palmas, cuando José Manuel “N» de 18 años, quien iba acompañado por Marisol “N” de 46 años, ya que conducía una motocicleta Italika FT150 de color gris con placa del estado de Chiapas, que transitaba de sur a norte en dicha Avenida, al llegar a la altura del mencionado retorno, fue impactado por un automóvil Nissan Tilda de color gris con placas del estado de Chiapas, conducido por Alfredo “N”, que también iba en el mismo sentido, pero a un costado se le ocurrió dar vuelta a la izquierda.
Tras la colisión, la pareja en moto perdió el equilibrio y terminó en el suelo, a pesar de que llevaban cascos de protección resultaron lastimados.
Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los asistieron y los trasladaron a una clínica particular, en donde hasta el momento los reportaban como estables.
El perito de Tránsito del Estado realizó las respectivas diligencias y según ambas partes iban a tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *