Automóvil derriba a motociclista

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Un motociclista resultó con diversos golpes la tarde de este viernes luego de verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en calles de la colonia Estrella del Oriente, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales.
De acuerdo con los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, el percance ocurrió cuando un automóvil particular de la marca Nissan, tipo Versa, salió de la calle Estados Unidos con la intención de incorporarse a la avenida Japón. Presuntamente, el conductor del vehículo no se percató de la presencia de una motocicleta que circulaba sobre dicha avenida y que llevaba la preferencia de paso.
Debido a esta situación, el automovilista habría realizado un corte de circulación al motociclista, lo que provocó que este último terminara impactándose contra el vehículo o realizara una maniobra brusca para evitar el choque, resultando finalmente con lesiones tras el incidente.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron elementos del Instituto de Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor de la motocicleta. Los paramédicos realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que el lesionado presentaba golpes y contusiones menores, por lo que afortunadamente no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar con precisión la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.
Durante varios minutos la circulación en la zona se vio parcialmente afectada mientras se llevaban a cabo las diligencias y se retiraban las unidades involucradas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *