• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor responsable se dio a la fuga

Darinel González/ Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, esto luego de ser embestido por un vehículo.
Los hechos ocurrieron a 12:15 horas sobre la 3a Avenida Sur Prolongación y 4a Calle Oriente, cuando el joven de una motocicleta todo terreno de color blanco con negro el cual circulaba de norte a sur en dicha calle, le salió de paso un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas del estado de Chiapas, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la 4a Calle Oriente y terminó haciendo corte de circulación al conductor de la motocicleta, el cual no le dio frenó a tiempo, y se impactó contra el costado izquierdo del Tsuru.
El conductor se bajó de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido y en el pavimento quedó tirado el joven conductor de la motocicleta gravemente lesionado en diferentes partes del cuerpo, mientras la moto quedó a uno metros completamente destrozado en la parte frontal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
El perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y puso a disposición del fiscal del Ministerio Público el caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *