Automóvil impacta a motociclista en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un motociclista de 51 años de edad resultó lesionado luego de sufrir un accidente vial sobre el libramiento sur, a la altura del puente elevado ubicado frente a Sam’s Club.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:50 de la mañana, cuando se solicitó el apoyo de los paramédicos del grupo Servicios Auxiliares de Emergencia SAE, quienes acudieron al lugar a bordo de la ambulancia UR-01.
Al arribar, los socorristas localizaron a Manuel de Jesús “N”, de 51 años, quien se encontraba sentado. Durante la valoración, el personal de paramédicos detectó que estaba consciente, pero desorientado, además de presentar una posible fractura en el antebrazo y la muñeca derechos, así como heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo.
Los paramédicos realizaron la toma de signos vitales y la curación de las lesiones. Posteriormente, el motociclista fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, el accidente ocurrió cuando el motociclista presuntamente intentaba incorporarse al carril contrario, momento en que fue impactado por un vehículo que, según la información preliminar, circulaba a exceso de velocidad.
Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del percance y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *