• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil se impacta contra poste

  • El conductor perdió el control de la unidad y se subió en la banqueta, destrozando el poste de madera

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un automóvil compacto acabó con múltiples daños en la parte delantera luego de que el conductor perdiera el control al tomar una curva, terminando incrustado contra un poste de madera de una empresa telefónica.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la carretera panamericana en el barrio de Santísima Trinidad, frente al restaurante Casa de Adobe, en el cual se sabe que el vehículo tipo Jetta se subió a la banqueta para luego chocar contra el poste, mismo que acabó hecho pedazos.

Trabajadores del restaurante y vecinos del lugar se vieron preocupados al escuchar el estruendoso sonido del impacto, por lo que salieron a ver qué había pasado, reportando el caso a las autoridades.

Personal de la Policía Municipal llegó al sitio para brindar el apoyo correspondiente, informando que la persona que conducía la unidad logró salir ileso de la situación, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Ante esta situación, los oficiales de seguridad se quedaron en la zona, desviando el tránsito vehicular hacia rutas alternas, en espera de la presencia de las corporaciones correspondientes.

Minutos después llegaron agentes de Tránsito para permitir que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad chocará, misma que fue llevada al corralón en espera del proceso legal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *