• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil termina fuera de la carretera

  • El conductor maniobró para no chocar contra una moto que invadió carril

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales y una persona con crisis nerviosa fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la noche de este miércoles sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas a la altura de una zona conocida como las antenas.

Al alrededor de las 20 horas, al personal de Protección Civil le informaron que a la altura del kilómetro 70 de la vía libre federal México 190 había un vehículo siniestrado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al estar en el lugar, los socorristas dialogaron con el conductor de un vehículo de color gris, marca Nissan, tipo March, con placas del Estado de Chiapas, y este les dijo que por no impactarse de frente contra un motociclista que había invadido su carril decidió salirse de la cinta asfáltica hasta impactarse con el paredón.

Una vez que se confirmó que el conductor y su perrito estaban ilesos, los paramédicos se dispusieron a abanderar la zona mientras el personal de la Guardia Nacional llegaba para que se encargara de lo ocurrido.

Cabe mencionar que el motociclista después de lo ocurrido se dio la fuga con rumbo desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *