• Spotify
  • Mapa Covid19

Avances de construcción de domo en ejido Llano Grande en Jiquipilas

  • Inspeccionar trabajo de calidad y demostrar avances en tiempo y forma
  • El edil jiquipilteco refrendó su compromiso con las y los habitantes del ejido

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acudió al ejido Llano Grande para supervisar el avance de la obra de construcción de domo de cancha de usos múltiples, la cuál fue prioridad para las y los colonos que buscan espacios públicos adecuados para el esparcimiento y entretenimiento de la población.

El edil afirmó que se ha logrado un avance con efectividad de la obra, la cuál ha sido financiada a través del fondo de inversión municipal; además se corroboró que está elaborada con material de calidad.

“Esta obra es de alto impacto para las y los habitantes de esta localidad y que ayudará a la práctica deportiva, recreativa y cultural, así como servirá de punto de reuniones para diversos asuntos; esta es una muestra de cuando hay voluntad y deseos de abonar a la transformación y desarrollo, se pueden lograr grandes cosas” puntualizó el alcalde.

La obra se basa en la construcción de domo elaboración de zapatas armadas, columnas circulares de 40 cm de diámetro, reposición de piso firme de concreto escobillado, elaboración de armaduras a base de ángulos, colación de largueros de polin monten, elaboración de instalación eléctrica y colocación de luminarias colgantes de leds, además de tableros.

Lázaro Rodríguez señaló que de manera transparente la ciudadanía tiene acceso a los archivos para ratificar el compromiso de trabajar de manera honrada, y garantizar que los recursos públicos se invierten de manera correcta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *