• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Cintalapa entrega juguetes a niños

  • Beneficiaron a varios pequeños de comunidades indígenas

Cintalapa, Chiapas.- Con motivo al festejo del Día del Niño, el Gobierno de Cintalapa a través de la Dirección de Asuntos Indígenas, realizó la entrega de juguetes a Niños y Niñas de Comunidades Indígenas de Cintalapa.
La Dirección Municipal de Asuntos Indígenas, realizó la Campaña de Recolección de Juguetes «Caritas Felices» (Xmuybaj Jsatik) y tras la colaboración ciudadana, se hizo la entrega de manera directa.
«Sin pasar desapercibida la fecha, el alcalde Ernesto Cruz Díaz y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Judith Guadalupe Arévalo Mátuz; entregaron directamente los juguetes para que los niños tuvieran sonrisas en sus rostros y felicidad en sus corazones.
En esta fecha de suma importancia, fueron visitadas las comunidades; Unesco, Venustiano Carranza, los Joaquines, la General Cárdenas, Unidad Modelo y Adolfo López Mateos por citar algunas.
Concepción Díaz Gómez, directora municipal de Asuntos Indígenas, informó que aún faltan cubrir más comunidades indígenas pero que de acuerdo a una calendarización en el lapso del mes de mayo, se irá entregando más juguetes a las faltantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *