• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura obra

  • Una obra que beneficiará a todos los vecinos y a los más de 1,200 estudiantes del CEBECH

Cintalapa, Chiapas.- Priorizando una de las demandas que durante muchos años fue ignorada, el ayuntamiento de Cintalapa que preside Ernesto Cruz Díaz, el día de hoy realizó el corte de listón inaugural del embovedado y pavimentación del canal a cielo abierto, ubicado en la Calle 4a Oriente entre 1a y 2a Sur del Barrio Santa Cecilia.
Una obra ejecutada con recursos municipales, que beneficiará a todos los vecinos y a los más de 1,200 estudiantes del CEBECH.
Este canal a cielo abierto representaba un peligro en temporada de lluvia y un foco de infección activo, el cual, el día de hoy oficialmente quedó inaugurada para su vialidad y prevención de enfermedades.


El presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz, agradeció la confianza de la ciudadanía y mencionó que, «es necesario darle movilidad y mejor calidad de vida a los cintalapanecos, el recurso que es del pueblo se invierte en el pueblo”.
Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Cintalapa refrenda su compromiso con el pueblo, para seguir trabajando arduamente y de la mano, para atender paso a paso todas las necesidades del municipio.

Compartir:

1 Comentario

  • Fer 21 de abril de 2022

    Caray faltó Ruty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *