• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Jiquipilas inicia semana nacional de cultura física

Fomentar la cultura del ejercicio y sana convivencia para niñas y mujeres

Se estarán realizando diversas actividades físicas durante la semana

Jiquipilas, Chiapas.- Iniciando el mes con el desarrollo de actividades físicas para mejorar las condiciones saludables y reforzar lazos de amistad entre sociedad y Gobierno, el Ayuntamiento de Jiquipilas dió inicio a la semana nacional de activación física.

Desde la instancia de la mujer se han planificado estrategias de superación personal y libertad al acceso cotidiano de actividades que favorezcan al diálogo entre féminas, por ello se procesan actividades físicas en espacios públicos para la suma de voluntades y favorecer al fomento deportivo.

El municipe a recalcado que su gobierno siempre será respetuoso y que busca mantener una igualdad de género con mejores y mismas oportunidades, así por ello respalda cada actividad que conlleven al fortalecimiento del empoderamiento de la mujer y que las tenga la libertad de realizar actividades físicas.

Estas actividades se estarán realizando de manera paulatinamente, ya que la respuesta ha sido positiva y entre cambios de opinión se solicita mayor intervención y apoyo para ejercer actividades sociales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *