Ayuntamiento de Sabanilla entrega premio incompleto

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Sabanilla, Chiapas.- Lo que estaba previsto como un evento deportivo para promover el básquetbol femenil terminó en inconformidad y molestia entre las participantes, luego de que el premio anunciado para el equipo ganador no habría sido entregado en su totalidad.
De acuerdo con la convocatoria emitida por el Ayuntamiento Municipal de Sabanilla, el primer lugar del Torneo Femenil Libre de Básquetbol Sabanilla 2026 recibiría 10 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, participantes señalan que, al concluir la competencia, se les informó que el premio sería únicamente de 5 mil pesos, situación que provocó el enojo de las deportistas, quienes aseguran haber participado bajo las condiciones establecidas en la convocatoria.
El documento oficial, fechado el 28 de abril de 2026, establece claramente los montos de premiación: 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 2 mil 500 para el tercero.
La situación pone nuevamente bajo cuestionamiento la organización del área deportiva municipal y genera una pregunta entre las participantes ¿Que paso con los otros cinco mil pesos?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *