• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento participa en Expo Feria Profesiográfica

  • Fue organizada por el Cobach plantel Cintalapa para mostrar la oferta educativa

Cintalapa, Chiapas .- Respaldando las ofertas y acciones que benefician a la educación de los cintalapanecos, el Ayuntamiento de Cintalapa; participó en la Expo Feria Profesiográfica Regional de la Zona Istmo Costa del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach).


Ubicados en la explanada del Parque Central, el Colegio de Bachilleres Plantel Número 228 de Cintalapa, a través del coordinador de la Región Istmo Costa, Toni Díaz Pineda; garantizó que son una opción para que alumnos egresados del nivel de secundaria, puedan continuar con su formación académica.


Pero que también pueden encontrar opciones los egresados del Cobach, ya que en diferentes stands se estaban ofertando otras carreras para estudiar.
Mientras tanto, el representante Municipal, señaló que a través de esta actividad se puede presentar una mayor oferta educativa a los alumnos de sextos semestre, próximos a egresar del bachillerato.


Reiteró su compromiso de seguir trabajando por el sector educativo, porque los niños y jóvenes merecen estar preparados para el futuro.
En dicha actividad participaron funcionarios públicos, alumnos, directivos, 30 universidades e instituciones educativas, públicas y particulares del estado de Chiapas.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.