• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento trabaja en apertura de caminos en 24 de Febrero

  • Atienden a comunidades que estaban en total abandono en Villacorzo

Villacorzo, Chiapas.- Estamos trabajando en la apertura de nuevos caminos rurales porque tenemos el firme compromiso de apoyar a la gente del campo y a todos los sectores del municipio para que tengan mejores vías de comunicación.
Durante mucho tiempo, los campesinos estuvieron en total abandono, pero hoy con el Gobierno Municipal de Robertony Orozco Aguilar, estamos dando prioridad a las personas que cultivan los alimentos mejorándoles el acceso a sus lugares de trabajo para que estos tengan vías dignas en las que puedan sacar sus cosechas.
Construimos obras que realmente impacten de manera positiva en la vida de las familias villacorcenses porque la diferencia del gobierno de Tony Orozco, es que hoy estamos haciendo mucho más de lo que se hacía antes.


“Estamos comprometidos con los agricultores, ganaderos, cafetaleros, pescadores y con todos los sectores productivos, porque nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de todas y cada una de las familias que viven en las comunidades rurales”.
Trabajamos para abatir el rezago histórico en materia de infraestructura caminera aplicando los recursos públicos sin corrupción y con máxima transparencia en beneficio de quienes más lo necesitan.
Estos nuevos caminos se hacen donde hay gente que verdaderamente necesita el acceso y no como se hacía antes que únicamente se beneficiaban algunos cuantos, porque los apoyos son para la gente que lo necesita.


Falta mucho por hacer y de eso estamos plenamente conscientes, pero también es cierto que apenas tenemos ocho meses de haber iniciado esta administración y estamos trabajando a marchas forzadas para lograr hacer lo que ninguna otra administración había logrado en beneficio y progreso de Villacorzo.
“Vamos a seguir con la apertura y rehabilitando caminos porque si ustedes tienen mejoras vías podrán sacar mejor sus cosechas, y eso se verá reflejado en sus bolsillos, sus hijos van a estar mejor y por ende tendrá una mejor calidad de vida”, continuó.


“Desde el inicio de este gobierno nos comprometimos apoyar a los productores y lo estamos cumpliendo porque el objetivo de la apertura de caminos de acceso es proporcionar la infraestructura de apoyo necesaria para todos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *