• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento y DIF de Cintalapa festejan a la niñez

Cintalapa, Chiapas.- Con diversas actividades simultáneas en los barrios de la cabecera, Funcionarios Públicos del Ayuntamiento y DIF Municipal, encabezados por el Alcalde Ernesto Cruz Díaz y su Esposa Judith Arévalo Mátuz; festejaron a los pequeñines de Cintalapa por el Día del Niño.

Los parques Central, Santo Domingo, Guadalupe, Centenario, Paraíso y los barrios de la Juan Sabines Gutiérrez, Obrera Campesina, Seguro Social y San Martín, fueron los lugares donde se concentraron los niños y funcionarios para regalarles un juguete que se convirtió en emociones y mucha alegría.

El Alcalde y su Esposa, felicitaron a todos los niños de Cintalapa por su día y reconocieron que son la alegría y felicidad de los hogares, toda vez que tienen un sentimiento de inocencia, de humildad y que hace que con su forma de ser motive a la familia.

«Estamos festejando a los niños porque son el tesoro más grande del mundo. Hoy 30 de abril es un día conmemorable para ellos, pero no debemos esperar a esta fecha para festejarlos o para darles un trato especial, sino que siempre se les debe generar sonrisas, dándoles un buen trato y comprendiendo la etapa que viven», señaló el Munícipe Ernesto Cruz Díaz al acudir a los puntos de festejo.

Durante los shows, hubieron dinámicas, juegos, concursos, regalos y sonrisas, que los payasos y botargas, hicieron posible con la participación de los niños y sus padres que los acompañaron.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.