• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento y DIF de Cintalapa festejan a la niñez

Cintalapa, Chiapas.- Con diversas actividades simultáneas en los barrios de la cabecera, Funcionarios Públicos del Ayuntamiento y DIF Municipal, encabezados por el Alcalde Ernesto Cruz Díaz y su Esposa Judith Arévalo Mátuz; festejaron a los pequeñines de Cintalapa por el Día del Niño.

Los parques Central, Santo Domingo, Guadalupe, Centenario, Paraíso y los barrios de la Juan Sabines Gutiérrez, Obrera Campesina, Seguro Social y San Martín, fueron los lugares donde se concentraron los niños y funcionarios para regalarles un juguete que se convirtió en emociones y mucha alegría.

El Alcalde y su Esposa, felicitaron a todos los niños de Cintalapa por su día y reconocieron que son la alegría y felicidad de los hogares, toda vez que tienen un sentimiento de inocencia, de humildad y que hace que con su forma de ser motive a la familia.

«Estamos festejando a los niños porque son el tesoro más grande del mundo. Hoy 30 de abril es un día conmemorable para ellos, pero no debemos esperar a esta fecha para festejarlos o para darles un trato especial, sino que siempre se les debe generar sonrisas, dándoles un buen trato y comprendiendo la etapa que viven», señaló el Munícipe Ernesto Cruz Díaz al acudir a los puntos de festejo.

Durante los shows, hubieron dinámicas, juegos, concursos, regalos y sonrisas, que los payasos y botargas, hicieron posible con la participación de los niños y sus padres que los acompañaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *